Organiza y encuentra tus documentos importantes en cuestión de segundos

La combinación perfecta para tu gestión documental

Docuware Cloud es un gestor de contenido empresarial (ECM) que organiza y pone a tu disposición en la nube toda la documentación que maneja tu empresa. Un repositorio centralizado que te permite acceder de forma rápida, flexible, fiable y segura a toda la información.

Ahorra papel, espacio y dinero

Digitaliza tus documentos y guárdalos en una única plataforma en la nube. Elimina el archivo físico de tus documentos sin invertir en hardware adicional y con las versiones más actuales del ECM.

Organiza tus documentos de forma centralizada

Gestiona, de manera uniforme, toda la documentación en cualquier formato y desde cualquier fuente. Los documentos se almacenan en un repositorio central con diversos archivadores digitales. Estructura el archivado de tu información y evita pérdida de datos.

Encuentra más rápido

Gracias a un potente motor de búsqueda, puedes introducir una o varias palabras y la información relacionada aparecerá de manera inmediata en forma de lista de documentos que pueden visualizarse con un solo clic.

Ten más movilidad

Encuentra de inmediato los documentos accediendo desde cualquier estación de trabajo o mientras viajas. Gracias a la app móvil, puedes acceder a toda la información y subir documentos donde y cuando quieras, desde cualquier dispositivo.

Cumple con la normativa vigente

Los documentos archivados se gestionan conforme a los requisitos legales en materia de mantenimiento y destrucción de datos gracias a la homologación de la AEAT. Además, cumple con los requisitos del Reglamento general de protección de datos (GDPR).

De fácil uso

Docuware Cloud Base utiliza un sistema muy intuitivo que te permite navegar y utilizar todas las funcionalidades de la plataforma de manera muy sencilla.

Con total seguridad y escalabilidad

DocuWare Cloud Base es un ECM 100% seguro. Como solución modular, permite la escalabilidad dependiendo de tus necesidades. Los módulos complementarios pueden ejecutarse individualmente o combinarse para extender DocuWare Cloud Base según tus requisitos. DocuWare Cloud Base proporciona casi todos los módulos en un solo paquete de servicios.

Integrar
  • Smart Connect
  • Connect to Outlook
  • Connect to Mail
Capturar
  • PaperScan
  • Barcode - Forms
  • Intelligent Indexing
  • DocuWare Forms
  • DocuWare Import
Proceso
  • DocuWare Mobile
  • DocuWare Request
  • Task Manager
  • Autoindex
  • Workflow Manager

Además, saca todo el partido a la gestión documental complementando este pack con otros complementos de:

Mayor seguridad

Puedes controlar el estado de cada documento, el acceso a la información por parte de colaboradores autorizados y los flujos de aprobación (firma).

Automatización de tus procesos

Puedes automatizar tus procesos (albaranes / firma de cliente / códigos de barras).

Conectando con tu sistema TI

Recupera documentos almacenados directamente desde tu aplicación informática habitual sin necesidad de cambiar de un programa a otro.

Descubre otras maneras de ser un

Llama gratis al
900 81 83 02



Te asesoramos gratis:


*Consultar condiciones